Cesta(0)

Nuestra responsabilidad hacia el medio ambiente no se limita al paisaje, sino que abarca las relaciones que establecemos y nutrimos.

Our activism is understood through trust, the linearity of production is questioned in favour of production as a constellation.

Nuestra producción ha llevado a distintos grupos de artesanos del cáñamo a establecer alianzas que no existían (debido a diferencias sociales y geográficas) para crear una línea de producción propia alcanzando niveles de autonomía que van más allá de Hemper.

Desde la materia prima (una planta salvaje del Himalaya, dónde la propia producción de la tela sucede) hasta el procesado (Las telas son teñidas naturalmente por expertas nepalíes organizadas como producción Fair Trade en Katmandú) nuestra producción nunca abandona sus orígenes: Nepal.

Trabajando hacia una industria nepalí que, desde el comienzo se preocupa por el respeto social y medioambiental, proyectamos un desarrollo económico que no es agresivo, sino uno en el que el patrimonio cultural nepalí se regenera en valor.

-


We are not sustainable, we are regenerative.

Hemper Made in NEPAL